5 Formas Fáciles de lucir más Bella este Día de San Valentín.

Feb 8, 2010 at 4:35 pm |
By

Con la vida a mil por hora que usualmente llevamos las mujeres de hoy, especialmente madres, lo último que talvez tienes en mente es El día de San Valentín, o del Amor y la Amistad que esta a la vuelta de la esquina.

Talvez para ti  este día es cursi o no le pones atención,  pero es una excelente excusa para embellezerte e impresionar a tu pareja, especialmente a tu esposo.

Con las miles responsabilidades que tenemos las mujeres, usualmente  dejamos a un lado nuestro regimen de belleza, pero el no tener tiempo o dinero no es excusa para no lucir bien,  existen muchas maneras para sentirte sexy y bella que no toman mucho tiempo ni dinero.

Olvidate del facial opta por un exfoliante.

En lugar de pasar una hora aplicandote el facial, compra una esponja suave y en forma circular frota tu cara aplicando tu limpiador/exfoliador  de rostro para suavizar tu piel y remover las celulas muertas.

Para terminar, reemplaza tu maquillaje por polvo a base de minerales para darte un apariencia natural y radiante.

No reveles tu verdadera edad por medio de tus manos.

Es un hecho, No podemos esconder nuestras manos y deacuerdo a un estudio de  Harris Interactive realizado en nombre  Dawn Hand Renewal con Olay Beauty;  el 59 por ciento de las mujeres creen que sus manos son la parte del cuerpo que más revela su edad y el 98 por ciento piensa que es importante mantener unas manos suaves y con apariencia joven.

Si no tienes tiempo para ir al salon de belleza o para tratamientos de parafina para rejuvenecer tus manos, busca productos de uso diario con beneficios extras.

Por ejemplo, Dawn Hand Renewal con Olay Beauty que combina el poder para limpiar de Dawn y tecnología revolucionaria para el cuidado de las manos; de manera efectiva, limpia tus trastes al mismo tiempo de transformer  tus manos a unas mas jovenes y suaves despues de tan solo 5 usos.

Los ojos son tu carta de representación.

Tus ojos no son solamente la ventana de tu alma, dicen mucho de ti, acerca de tu salud, vitalidad y humor.

Hacer que tus ojos se vean más grandes mejora la apariencia de tu rostro. Si no tienes tiempo para maquillarlos todas las mañanas (que además no es recommendable porque envejeceras tus piel más rápido) invierte en una buena marca de rimel y usala todos los dias, veras el gran cambio.

Tus pies lo dicen todo.

Si tus manos revelan tu edad y tus ojos son la ventana de tu alma, tus pies dicen en donde haz estado (literalmente)  y que tipo de vida haz llevado.

Si no tienes tiempo de ir al salon de belleza para un pedicure opta por uno casero, no hay nada más desagradable que uñas  largas medio pintadas, por lo menos cortate las uñas, y opta por un color claro o brillo para que las uñas no griten “pedicure” cuando es hora de uno.

Eso sí,  la noche anterior a tu cita con tu pareja o simplemente una vez por semana, antes de acostarte, frota vaselina en tus pies,  ponte calcetines y  vete a dorm5r, la mañana siguiente tendrás unos pies tan suaves que tu pareja no podrá resistir besarlos.

Dicen que  al hombre lo conquistas por el  estómago, pero si tu no hueles bien…

El olor es la manera más fácil de crear tu aura. No tienes que pasar horas oliendo perfumes hasta que encuentres que el más te guste y no tienes que estar re-aplicandote el perfume cada 2 horas, mejor crea tu propio olor.

Mezcla tu crema de disenador favorita con otra de olor similar para incrementar la cantidad.

El olor se prolongará y tu crema de diseñador te durara más tiempo.

Tienes consejos de belleza que quizieras compartir.

Tania Luviano

Editora General/ Espano

Escríbeme.

tania@hotmomsclub.com





 



Con la vida a mil por hora que usualmente llevamos las mujeres de hoy, especialmente madres, lo último que talvez tienes en mente es El día de San Valentín, o del Amor y la Amistad que esta a la vuelta de la esquina. Talvez para ti  este día es cursi o no le pones atención, […]