Año Nuevo. ¿Por qué No, un Nuevo Tú?

Ya se que todos los años nuevos decimos lo mismo; voy a perder peso, voy hacer mas ejercisio, voy a comer saludablemente etc… pero 2 semanas pasan de Enero y todas nuestras resoluciones de Año Nuevo se nos olvidan.

Por eso pense en darte algunos consejos sencillos que a mí me han funcionado en el pasado para que puedas lograr tus metas y ser mas saludable, fijate que dije SALUDABLE, NO perder peso, y es que el perder peso, viene de ser saludable y si disfrutas lo que comes no pensaras que estas a dieta y seguirás un regimen alimenticio.

Pierde peso sin esfuerzo.

  • FIBRA!!! Asi es, no sabes lo poderosa que es la fibra para perder peso o no subir de peso. De acuerdo a la Universidad de Medicina Howard en Washington D.C. alimentos que contienen altos niveles de fibra satisfacen tú apetito más rápido que otros, por consecuencia comes menos y automáticamente ingieres menos de otros alimentos porque ya no tienes hambre. Si esta razón no es suficiente, que te parece que la fibra  bloquea la absorción de calorias de otros alimentos (como la carne por ejemplo) que consumes duarante el día
  • Haz 5 comidas al día; divide las horas que estas despierta entre 5; por ejemplo, te levantas a las 7am y te acuestas a las 9pm, come cada 3hrs.

Te doy unas opciones, para que te des una idea, pero elige los alimentos que a ti mas te gusten:

  •  Desayuno (cereal de fibra o avena con fruta y café)
  • Snack (fruta como uvas con queso)
  • 1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker