Aprendiendo al ritmo de “Hip Hop”

Como mamá, no hay mayor inspiración  que nuestros hijos, y si esa inspiración beneficia a otros niños aún mejor. Así es como It’s Hip Hop, Baby!  fue creada.

It’s Hip Hop, Baby! es para todos los niños pequeños y en edad preescolar, pero la inspiración fue mi hijo, quien sufre de un retraso del habla,” dice Candi Carter, la fundadora de una serie de  DVD. Emerson, el hijo de Candi, nació con un defecto en el Corazón. Una vez que el aspect físico fue resuelto, doctores descubrieron  que Emerson sufría de una extraña enfermedad llamada supresión del cromosoma 8p, que causa aspectos físicos, retraso mental y severo retraso del habla. “No podíamos comunicarnos, mi hijo sabía lo que quería y gritaba todo el día.”

Como dice Candi, se convirtio en la “silly mommy” o mama simple e infantil y empezo a cantar canciones con ritmo “Hip Hop” o rapero  para distraer a su hijo y funciono. “Si yo actuaba de forma ridícula y cantaba, lo distraía por completo de hacer un berrinche o llorar.” Por lo que decidió “componer” canciones como “camina con mami,”  para prevenir que su hijo se  corriera en lugar de obedecer; “es hora de bañarse” y “me lavo los dientes,” y muchas más que ayudarían a Emerson con esas pequeñas transiciones en la vida que en el pasado lo paralizaban. “Las canciones ayudaron a mi hijo  primero, a entender el concepto de las palabras más rápido, y segundo, hacer lo que yo quería hiciera.”

1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker