De no cuidarse, los 30 podrían ser los nuevos 40!

El estar en los 30, es una excelente edad, ya que no somos unos jovenes inexpertos per tampoco viejos. Sin embargo el confiarnos y no cuidar nuestro estilo de vida podría afectarnos a largo plazo.

Lo que comes hoy te afectará mañana.

Aún estas a tiempo de tener buenos hábitos alimenticios. A los 30 nuestro metabolismo empieza otra etapa y si seguimos con los mismos malos hábitos podríamos arrepentirnos en unos años.

El llevar una dieta rica en frutas y vegetales no solo da a nuestro cuerpo los nutrients necesarios, sino que nos libra de problemas de obesidad, Corazón y diabetes. Recuerda que el ser Hispana uno corre más riesgo de sufrir de diabetes.

Un consejo que a mí siempre me ha funcionado es; come bien de Lunes a Viernes y el fín de semana date tus lujos y disfruta de un pedazo de pastel de chocolate (mi favorito) o unas papas fritas pequeñas. (elige lo que te guste.)

No solo tu rostro refleja tu verdadera edad.

1 2Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker