De no cuidarse, los 30 podrían ser los nuevos 40!

Apr 20, 2010 at 9:22 pm |
By

El estar en los 30, es una excelente edad, ya que no somos unos jovenes inexpertos per tampoco viejos. Sin embargo el confiarnos y no cuidar nuestro estilo de vida podría afectarnos a largo plazo.

Lo que comes hoy te afectará mañana.

Aún estas a tiempo de tener buenos hábitos alimenticios. A los 30 nuestro metabolismo empieza otra etapa y si seguimos con los mismos malos hábitos podríamos arrepentirnos en unos años.

El llevar una dieta rica en frutas y vegetales no solo da a nuestro cuerpo los nutrients necesarios, sino que nos libra de problemas de obesidad, Corazón y diabetes. Recuerda que el ser Hispana uno corre más riesgo de sufrir de diabetes.

Un consejo que a mí siempre me ha funcionado es; come bien de Lunes a Viernes y el fín de semana date tus lujos y disfruta de un pedazo de pastel de chocolate (mi favorito) o unas papas fritas pequeñas. (elige lo que te guste.)

No solo tu rostro refleja tu verdadera edad.

Como ya sabes, la piel es la muestra  más evidente del paso del tiempo. Uno en ocasiones comete el error de solo cuidar la piel del rostro y nos olvidamos del resto del cuerpo , como las manos por ejemplo que no podemos esconderlas . De hecho el 59 por ciento de las mujeres creen que sus manos son la parte del cuerpo que más revela su edad y el 98 por ciento piensa que es importante mantener unas manos suaves y con apariencia joven,  esto de acuerdo a un estudio de  Harris Interactive realizado en nombre  Dawn Hand Renewal con Olay Beauty;  que limpia tus trastes al mismo tiempo de transformar  tus manos a unas más jovenes y suaves despues de tan solo 5 usos. 

Nuestro Cabello

Otra batalla que inicia a los 30, es la caída del cabello, De Nuevo una Buena alimentación y ejercisio por lo menos 30 minutos diarios pueden evitar el proceso del envejecimiento.

Otro consejo es solo lavarse el cabello 2 o 3 veces por semana, así es, de hecho muchas artistas lo hacen, no solo para cuidarse la cabellera sino para dar volume a sus peinados.

Según estilistas, un consejo es; sit u cabello se ve grasoso opta por el “shampoo seco” o “Dry shampoo” y tu cabellera se vera limpia, abundante.

Tania Luviano



Editora General/Español

El estar en los 30, es una excelente edad, ya que no somos unos jovenes inexpertos per tampoco viejos. Sin embargo el confiarnos y no cuidar nuestro estilo de vida podría afectarnos a largo plazo. Lo que comes hoy te afectará mañana. Aún estas a tiempo de tener buenos hábitos alimenticios. A los 30 nuestro […]