Detrás de cámaras con Shaun Robinson

Todos los dias la vez en el programa sindicalizado de entretenimiento, “Access Hollywood”, en donde entrevista a celebridades. Pero detrás de cámaras, Shaun tiene otra misión; ayudar a niñas que sufren de autoestima baja.” Me di cuenta que con frecuencia niñas me preguntaban; ‘Esa o aquella artista es tan bonita como sale en la televisión o tan perfecta como se ve en las revistas,’ note que niñas más que nunca se estan comparando con las celebridades,” dice Robinson.

Como mujer o si tienes una niña en casa, debes relacionarte con el comentario anterior; también estarás de acuerdo con lo que dice Shaun, “Todas sufrimos de autoestima baja, no importa que tengas 14 o 44 años de edad.”

Shaun contribuye con frecuencia en programas y canales como; “The Today Show,” “MSNBC,” “CNN” y otros, por lo que decidió usar su “Acceso” a celebridades para ayudar a niñas y decidió hacer preguntas más personales a mujeres famosas . “Les pregunté sobre sus propios problemas de autoestima,  por lo que pasaron durante su adolescencia,” dice Robison.

Exactly as I am’ o ‘Exactamente como soy’ por Shaun Robinson.                                                                                                                  

1 2 3 4 5Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker