El nuevo Mundo de Colores en Disneyland Resort.

Jun 12, 2010 at 3:34 pm |
By

 

 

Si pensaste que lo habías visto todo en Disneyland Resort, estas equivocada.

Su nuevo espectáculo “World of Color” en California Aventure,  sobrepasa todas las producciones de agua  de Disney con espectaculares efectos especiales en donde los actores y bailarines, son más de 1200 fuentes que bailan por decirlo de un modo,  al ritmo de las canciones de las películas favoritas de Disney Pixar como; Toy Story, Little mermaid, Wall-E y muchas más.

Fuí afortunada de ser una de las invitadas a la premier de “World of Color” el 10 de Junio, un espectáculo nocturno, que además de contar con poderosas fuentes de agua, incluye, rayos laser y fuego.

Para disfrutar del  nuevo espectácuulo te sugiero te coloques en un buen sitio para observar todo el show que se da exactamente frente a Paradise Bay, de hecho, “World of Color” cuenta con  Fast pass así que asgurate  obtener el tuyo.

El espectáculo  de 25 minutos de duración, es increíible y tanto niños como adultos lo disfrutarán. Un consejo que te puedo dar es; si es una noche fria,preparate con charmarras o suéters ya que debido a que el show incluye más de 1200 fuentes , esto crea una especie de de brisa que enfría el ambiente.

“World of Color”  da pie a una serie de nuevas atracciones en California Adventure a realizarse durante los siguientes 3 años.

Como madre de 2 niños, nada me emociono más que escuchar que una de sus películas favoritas CARS tomara vida en el 2010.  En “Cars Land” niños y  adultos y  podrán caminar por Radiator Springs y divertirse en Luigi’s Flying Tires, Matter’s Junkyard jamboree  y la atracción principal Radiator Springs Racers,  en donde visitantes se convertirán en pasajeros de autos a gran velocidad.

Si tienes niñas “The Little Mermaid-Ariel’s Undersea Adventure”  promete  en el 2011 sumergirte “bajo el mar” y vivir la magia de la historia de la sirenita, con escenas y mágicas canciones de la taquillera película. Yo no tengo niñas, pero tras ver el video de presentación de la nueva atracción, estoy segura mis hijos se divertirán muchisimo ya que veran bailar a todos los personajes de la historia.

Ahora es cuando para viajar en el Disney Cruise.

Yo que tu empezaba  ahorrar desde ahorita para no perder una excelente oportunidad.

 Me imagino haz escuchado de Disney Cruise, Lo nuveo es que apartir del 2011 el cruzero zarpará de Los Angeles a la  Riviera Maya. Pero lo mejor es que del 23 de Enero al 20 de Marzo del 2011, NINOS VIAJAN GRATIS, así es; todos los pasajeros menores de 17 años pueden viajar grátis abordo del Disney Wonder cuando van acompanados de dos pasajeros que paguen precio completo y se queden en el mismo camarote en viajes de siete noches.

La verdad , que es una excelente oportunidad para disfrutar de la magia de Disney en el agua. Disney Cruise es el único crucero en el mundo con su propio show de fuegos pirotécnicos, además de contar con toboganes, y shows estilo Broadway basados en historias de Disney.

Y si la falta de dinero es lo que te impide ir al Disneyland Resort ; Si eres residente del Sur de California puedes compr “El pase de Verano” por 36 dólares al día (108 dólares por 3 dias)  el cuál  es valido por 3 dias y  te permite visitar ya sea  Disneyland o California Adventure.

Que te diviertas!!

Tania Luviano

Tania@hotmomsclub.com

Editora General/ Sección Español.

    Si pensaste que lo habías visto todo en Disneyland Resort, estas equivocada. Su nuevo espectáculo “World of Color” en California Aventure,  sobrepasa todas las producciones de agua  de Disney con espectaculares efectos especiales en donde los actores y bailarines, son más de 1200 fuentes que bailan por decirlo de un modo,  al ritmo […]