El nuevo Mundo de Colores en Disneyland Resort.

 

 

Si pensaste que lo habías visto todo en Disneyland Resort, estas equivocada.

Su nuevo espectáculo “World of Color” en California Aventure,  sobrepasa todas las producciones de agua  de Disney con espectaculares efectos especiales en donde los actores y bailarines, son más de 1200 fuentes que bailan por decirlo de un modo,  al ritmo de las canciones de las películas favoritas de Disney Pixar como; Toy Story, Little mermaid, Wall-E y muchas más.

Fuí afortunada de ser una de las invitadas a la premier de “World of Color” el 10 de Junio, un espectáculo nocturno, que además de contar con poderosas fuentes de agua, incluye, rayos laser y fuego.

Para disfrutar del  nuevo espectácuulo te sugiero te coloques en un buen sitio para observar todo el show que se da exactamente frente a Paradise Bay, de hecho, “World of Color” cuenta con  Fast pass así que asgurate  obtener el tuyo.

El espectáculo  de 25 minutos de duración, es increíible y tanto niños como adultos lo disfrutarán. Un consejo que te puedo dar es; si es una noche fria,preparate con charmarras o suéters ya que debido a que el show incluye más de 1200 fuentes , esto crea una especie de de brisa que enfría el ambiente.

“World of Color”  da pie a una serie de nuevas atracciones en California Adventure a realizarse durante los siguientes 3 años.

1 2 3Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker