El Regalo Perfecto

By: Jeannette Torres-Álvarez

Ya comenzó la época festiva de fin de año y con esta nos rodea la alegría, la celebración y el agradecimiento de haber tenido un año más junto a nuestros seres queridos.  Sin embargo, es necesario destacar que para muchas madres esta época se puede convertir en una llena de estrés; especialmente al momento de escoger el regalo perfecto para nuestros hijos.

Muchas buscamos lo último en electrónicos como computadoras y juegos de interacción con la tele (wii); otras nos enfocamos en la tecnología como teléfonos celulares, i-pods y cámaras; mientras algunas buscamos en el área educativa como películas, juegos de computadoras, libros con instrucción a la lectura, entre otras.  Esto son sólo algunos ejemplos de lo que posiblemente llenará nuestra lista de regalos para este año.

Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿Acaso son estos los regalos perfectos para nuestros hijos?  La respuesta es SI – si nos dejamos llevar por la sociedad capitalista en que vivimos, donde lo material está tomando control de nuestras vidas.  La respuesta es NO – si miramos detalladamente la relación con nuestros hijos.

1 2 3 4 5Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker