Estas vacaciones de Semana Santa, no gastes dinero, cuídalo.

Mar 26, 2010 at 2:48 pm |
By

Talvez decidiste no salir de vacaciones de semana santa para ahorra dinero, pero de no cuidar tu bolsillo esa decisión puede ser contraproducente; esas idas al mercado para comprar un “pequeño” lonche para el parque, idas a los parques de diversión de tu ciudad, el cine etc.. Al final del día vas a pensar que tú bolsa tenía un hoyo de tanto dinero que perdiste.

Mis 5 consejo son:

1.       Ponte Lista.

Consulta los periódicos y suplementos de los supermercados para conocer las ofertas vigentes.

En esta temporada de vacaciones, los merados tienen mejores precios de lo usual. 

2.       Compra Inteligente.

Antes de ir al supermercado haz una lista de lo que necesitas. Planea hacer tus compras antes de que salgan de vacaciones los niños. El ir al Mercado con ellos significa gastar más. 

3.       Obtén más por tu dinero.

Seleccione productos que además de ayudarte en la casa, te hacen más bella sin tener que perder tiempo.  Por ejemplo, Dawn Hand Renewal con Olay Beauty que combina el poder para limpiar de Dawn y tecnología revolucionaria para el cuidado de las manos de manera efectiva;  limpia tus trastes al mismo tiempo de transformar  tus manos a unas más jovenes y suaves despues de tan solo 5 usos. 

4.       Haz rendir la comida ahorrandote tiempo.

Resulta más economic comprar pollo, carne o pescado entero. Elige recetas que te permitan hacer varios platillos para varios días. Por ejemplo: coce pollo para sandwiches de pollo el lunes y ensalada de pollo con galletas saladas el martes . 

5.       Sigue tu lista y no des tu brazo a torcer.

Si tu proposito es ahorrar y por eso no saliste de vacaciones, hazlo! 

No te salgas de tu presupuesto, para que haya valido la pena el sacrificio.

Tania Luviano

Editor in Chief/Español


Talvez decidiste no salir de vacaciones de semana santa para ahorra dinero, pero de no cuidar tu bolsillo esa decisión puede ser contraproducente; esas idas al mercado para comprar un “pequeño” lonche para el parque, idas a los parques de diversión de tu ciudad, el cine etc.. Al final del día vas a pensar que […]