Festeja al Papá en su día, sin gastar mucho.

Jun 20, 2010 at 2:20 pm |
By

Este día del Padre viene con varias complicaciones económicas pero no hay que alarmarse, siempre existe una alternativa para festejar y que mejor que reunirse con la familia.

No hay pierde, que lleguen esos antojitos y las bebidas de su preferencia, juntemos a toda la familia que sea posible y hagamos de esta día algo inolvidable; no faltará el papá que desee estar solo o que por cuestiones de distancia o ausencia no sienta la necesidad de vibrar en esta fecha, pero las recomendaciones son para todos, revivamos la esencia y el concepto de ser padre y dejémonos llevar.

No permitas que la falta de dinero evite que festejes a Papa en su día, aquí te van unos consejos para lo cual no necesitas desembolsar mucho:

  1. Prepara una comida en casa con la familia.

Salir a restaurantes es divertido, pero caro y con niños puede ser caótico. Ponte deacuerdo con tu mamá, tu suegra, hermanas o cuñadas y hagan una rica comida casera, si todas cooperan, el gasto sera mínimo, y te aseguro todos la pasaran bien.

Y si lo que te preocupa es la limpiada después de la comida, opta por una de dos: Platos desechables o selecciona productos que te facilitan tu vida en la cocina como, Dawn Hand Renewal con Olay Beauty que combina el poder para limpiar de Dawn y tecnología revolucionaria para el cuidado de las manos de manera efectiva;  limpia tus trastes al mismo tiempo de transformar  tus manos a unas más jovenes y suaves despues de tan solo 5 usos.

2.  Regalos personales.

No te mortfiques si no tienes dinero para comprarle regalo a Papá en su día.  Mejor diviertete haciendole su regalo junto con los niños, pueden hacerle; desde targetas y hasta portaretratos, es muy fácil encontrar las instrucciones en la internet.

3.  Desayuno en la cama.

A que Papá no le gusta deayunar en la cama y relajarse. Haz el desayuno con los niños, recuerda el proposito de pasar el día en la casa es hacer actividades con los niños, por ejemplo a la hora del desayuo permiteles revolver la masa de los pancakes o los huevos del omelete.

4. Hazlo SU día, NO el de los niños.

A lo que me refiero es dale al Papá a elegir que quiere hacer ese día. Con la vida tan ocupada que tienen los Padres, en ocasiones lo último que quieren es estar corriendo detrás los niños y prefieren descansar.

Pregúntale si el Domingo le gustaría: ver alguna película en la casa para que se la rentes, leer algun libro o ver el fútbol. Muy importante pregúntale si prefiere pasar unas horas solo y relajarse y tú aprovechas hacer actividades con los niños y se reune toda la familia a la hora de comer (Piensa que a ti te gustaria te hicieran esa pregunta)

Espero te sirvan estos consejos y te ayuden a disfrutar el Día del Padre!!!

Tania Luviano

Editora General/ Español

Este día del Padre viene con varias complicaciones económicas pero no hay que alarmarse, siempre existe una alternativa para festejar y que mejor que reunirse con la familia. No hay pierde, que lleguen esos antojitos y las bebidas de su preferencia, juntemos a toda la familia que sea posible y hagamos de esta día algo […]