Formula Para El Exito

By: Jeannette Torres-Alvarez, MS MHC

Creo que no conozco a una sola persona que no quiera tener éxito en la vida. Todos queremos ser lo mejor de lo que podemos ser. Sin embargo, es impresionante saber que aunque todos queremos ser exitosos, no todos lo somos. La pregunta es… ¿Por que?

En el libro “Life Strategies: Doing What Works, Doing What Matters” el famoso Dr. Phillip C. McGraw (Dr. Phil) dice que la vida es un juego; si, un juego con reglas a seguir y planes que formar. Dr. Phil también dice que los ganadores en la vida son solo aquellos que saben las reglas del juego y tienen un plan que practicar.

Independientemente de lo que queremos conseguir, ya sea una buena y saludable relación, un nuevo trabajo, perder peso o encontrar paz interna, las reglas son la clave para el éxito

Regla # 1. Visión

Los ganadores consiguen lo que quieren porque saben lo que quieren. Tienen una visión que los mantiene motivados y en el camino apropiado. Ellos lo ven, lo sienten, y lo procesan en su mente y en su corazón. ¿Que es tener éxito para ti? No podrás llegar ahí si no sabes como se siente o luce.

Regla # 2. Estrategia

Personas que ganan constantemente tienen una estrategia clara y muy bien pensada. Ellos saben que tienen que hacer y cuando tienen que hacerlo. Muchas veces lo escriben para no desviarse de su meta y evitar cualquier otra alternativa que no los mueva más cerca de la meta final.

Regla # 3. Pasión

1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker