Gánale la batalla a los Intimidadores o Bullies

La intimidación o bullying como se le conoce en Estados Unidos es una epidemia  en nuestras aulas escolares y ocurre en todas las escuelas y patios de recreo del País, lo peor es que la intimidación no afecta solo a la victima directa sino a todos los miembros del hogar. La familia Luevano de San Diego, California lo ha vivido en carne propia.  “Me decían cosas como prostituta, me odiaban y la situación se puso peor al grado que dijeron iban ir a mi casa a golpearme,” dice Jennifer quien a sus 14 años de edad ya vive con culpa por lo que ella dice ha causado a su familia.  

En el caso de Jennifer, lo que  inicio como sexo- intimidación por la Internet dejo no solo a Jennifer en el hospital sino también a su mamá. Las intimidadoras o bullies eran jóvenes estudiantes de la escuela Preparatoria Hoover en San Diego California a donde acudía Jennifer y sus 2 hermanos. “El problema inicio a causa de “unos jóvenes” problemas de niñas,” dice Karla, la madre de Jennifer, quien asegura las jóvenes empezaron atacar  y ridiculizar a su hija  en la pagina My Space.

1 2 3 4 5 6Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker