Haz del día de las madres tu día.

Haz del día de las madres tu día.

¿En que consiste el día de las madres usualmente? Comida en la casa o salir a comer con la familia. Pero el tener niños pequeños y  salir a la calle o hacer de comer, recoger y estar al tanto de tus hijos, estarás de acuerdo que uno no descansa,  al contrario estresa. Por eso este año tome la decisión  darme yo un regalo y hacer cosas para mi; que me hagan sentir mejor conmigo mismo y al mismo tiempo lucir  bella, por lo que en los siguientes 5 días antes del día de las madres todos los días hare algo PARA MI.

1-Mi Piel

Con un hijo de 3 años y otro de 16 meses, la casa y mi trabajo,¿quién tiene tiempo para irse hacer un facial? Pero si eres creativa no necesitas ir al salon de belleza.

Primero,  no olvides todos los daís lavarte tu cara con un jabón apto para tu piel día y noche y aplicarte crema y  no olvides el bloqueador de sol todas las mañanas.

Segundo , mínimo una vez  a la semana, pon una cucharadita de azucar en un traste y agregale poca agua, con esa mezcla limpiate el rostro. Esta antigua técnica actua como exfoliador y desaparece las molestas bolitas de grasa y manchitas negras del rostro. Puedes hacer lo mismo en tu cuello y pies.

Despues de enjuagarte la cara, ponte una capa de yogurt natural (orgánico es mejor) y dejatela de 15-20 minutos, verás la diferencia.

2-Tu cabello refleja tu estado de ánimo.

1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker