La Importancia de Proteína Durante Embarazo

Oct 11, 2009 at 11:45 pm |
By

By: Joyce Moxley Thomas

Hay tanto consejo alimenticio para mujeres embarazadas, y es fácil olvidar como la proteína importante es durante el embarazo. La proteína es un componente básico para la vida sí mismo, y sobre todo para la vida que cultiva dentro de usted durante el embarazo. Es importante guardar la pista de su consumo de proteína diario para asegurarse que usted consigue bastante proteína durante su embarazo. Aquí están las ventajas más importantes de la proteína durante el embarazo:

La proteína es vital al crecimiento de su bebé. Durante el embarazo, la proteína y los aminoácidos son necesarios para la placenta. El crecimiento físico de su bebé depende enormemente de la proteína.
La comida 80 – 100 gramos de la proteína cada día puede eliminar prácticamente las posibilidades de experimentar la hipertensión, pre-eclampsia o la toxemia durante el embarazo. Este solo es una ventaja crucial de supervisar su consumo de proteína durante el embarazo.

Los aumentos de volumen de sangre de una mujer dramáticamente durante embarazo, y proteína son una parte necesaria de producir la cantidad derecha de células de sangre. Entonces la proteína ayuda a su hierro de productos de cuerpo, entonces usted no se hará anémico.

No es difícil encontrar esta exigencia durante el embarazo. Una porción de pollo o carne de vaca tiene aproximadamente 30 gramos de la proteína. El queso, el yogur, la leche, y otra comida de leche son también grandes fuentes de proteína. Usted también puede conseguir su proteína recomendada diaria durante el embarazo comiendo huevos, loco, alubias y pescado. Media pechuga de pollo asada asar a la parrilla es 30 gramos de la proteína, la hamburguesa asada asar a la parrilla de 3 onz. es 24 gramos, y 3 onz. del atún albacore embalado en el echar agua son 23 gramos de la proteína. Entonces realmente es completamente fácil conseguir mucha proteína cada día.

Nuestras recomendaciones de dieta están basadas en “el Fabricante de cerveza la Dieta de Bebé de Cinta Azul.” Doctor Tom Brewer era un pionero en la salud femenina. A la vez cuando los doctores trataban de tratar síntomas de preeclampsia, doctor Brewer atacó el problema en su causa: nutrición pobre. Él aprendió muy rápidamente que cuando dan a una mujer los instrumentos para tomar decisiones alimenticias buenas, ella comerá sano.

Doctor Brewer primero recomendó su dieta de embarazo a mujeres en su práctica en los años 1960. Él sirvió a mujeres de una comunidad muy pobre. Cuando él puso en práctica su programa, la salud de las mujeres y bebés era mejor que aquel de su bien vecinos cultos. Durante sus 12 años en la práctica más de 25,000 mujeres experimentaron embarazos sanos por su dieta. La investigación de doctor Brewer se manifiesta que la nutrición buena puede ayudar a prevenir a niño nacido muerto, nacimiento prematuro, preeclampsia, anemia, placental abrupción, infección y aborto espontáneo.

A diferencia de hidratos de carbono que son almacenados como la grasa, su cuerpo no tiene ningún mecanismo para almacenar la proteína suplementaria. Las proteínas no usadas son divididas hasta que ellos puedan ser hechos en la grasa y la parte de proteína única es emitida del cuerpo. Si usted no come bastante proteína para reparar su cuerpo y construir a su bebé, su cuerpo comenzará a dividir sus propios tejidos para conseguir componentes básicos para su bebé y ni usted ni su bebé tendrán lo que usted tiene que guardar sus cuerpos sanos. Al contrario de a la creencia popular, usted no puede construir a un bebé sano de las tiendas suplementarias de grasa en sus caderas, o de comer sólo a verduras o alubias.

Huevos y Leche
Para comer esta mucha proteína, doctor Brewer recomendó por construir su menú diario alrededor de 2 huevos y 4 tazas de la leche. La leche y los huevos son baratos, disponibles en el acto, proporcionan la proteína completa y pueden estar listos en una variedad de caminos. Además de la proteína, los huevos y la leche proporcionan una variedad de vitaminas y minerales y son un valor nutritivo bueno para el número de calorías que ellos contienen. Comenzando con 2 huevos y 4 porciones de la leche, usted tendrá ya 32 gramos de la proteína cada día.

Doctor Brewer creyó que este era la cantidad mínima del alimento tenía que mantener un embarazo sano. Si usted tiene hambre para más, come más, pero no trata de consumir menos en un esfuerzo para controlar su ganancia de peso. La cantidad de peso que usted gana no es un indicador del valor nutritivo de su dieta. Concentrado en elección de comida sana buena y comida bastante para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Hay más información sobre “la Dieta de Bebé de Cinta Azul” en  www.amazing-babies.com/popup_nutrition_article04.html   sitio Web.

Doctor Brewer concluyó su dieta recomendando que usted sala su alimento para probar y beber el agua bastante para apagar su sed. Ahora recomendamos al menos 64 onzas del agua diariamente. Su cuerpo tiene que tanto salar como agua para funcionar correctamente. Muy recomendamos 100 gramos de la proteína y 64 onzas del agua diariamente, más en verano. Una dieta de proteína equilibrada es importante, tan trate de conseguir su proteína de una variedad de fuentes durante su embarazo. Si usted tiene preguntas sobre su dieta durante p embarazo. Si usted tiene preguntas sobre su dieta durante el embarazo, por favor llame Joyce Moxley Thomas en el Balneario de Nacimiento AquaNatal 909-591-2924. Sra. Thomas es una Comadrona Autorizada y su oficina está en el Chino en la Plaza Médica Grandview, 13768 Avenida Roswell #209, Chino, CA 91710 Sra. Thomas asiste con todos los aspectos de obtener la partida de nacimiento de California de su bebé y el número de seguridad social, asegurando que su bebé es un ciudadano de los Estados Unidos.  Sra. Thomas también acepta Médico y participa en el Programa de Servicios Perinatal Completo.Sra. Thomas es una esposa, la madre de 4 niños, y ha sido una comadrona durante muchos años.

By: Joyce Moxley Thomas Hay tanto consejo alimenticio para mujeres embarazadas, y es fácil olvidar como la proteína importante es durante el embarazo. La proteína es un componente básico para la vida sí mismo, y sobre todo para la vida que cultiva dentro de usted durante el embarazo. Es importante guardar la pista de su […]