Lo que tu piel dice de ti.

Apr 14, 2010 at 8:16 pm |
By

Desde mucho sol , estress y cansancio, tu pie es el mejor termómetro de que tan saludable o feliz eres. Y te lo dice de mil maneras, no ignores las señales.

Piel estresada.

Mucho trabajo y poca relajación, pueden tener un efecto  prejudicial en tu piel. Si tu piel se ve pálida; sin brillo y sufresde repentino acne; tu piel esta gritando descanso!

Además de que continues tu ritual de belleza (en ocasiones de estress a uno se le olvida el cuidado de la piel) la solución es tan sencilla como; dormir más, tomar más agua y comer saludablemente.

Tu piel refleja tus noches de copas.

Alcohol, cigarro, desveladas,  el resultuado es; piel deshidratada, sin vida, acne y siento decirlo más arrugas. La razón; el alcohol preve a la piel absorber la vitamina A y esto evita la producción de colágeno. El cansancio da palidez a tu piel, por lo que la circulación de sangre bajo tu piel es más visible, especialmente bajo tus ojos.

La solución; opta por antioxidantes en la mañana, y usa crema en tu rostro mañana y noche.

Tu piel grita; Sol!

El daño que causa exponer tu piel al sol puede en ocasiones ser irreversible. (Los Hispanos tienden a sufrir más de melanoma) y si no sufres de Cáncer, el daño a tu piel es sumamente notable y puede reflejar que tengas muchos más años de los que tienes. No hay mucho que puedas hacer para evitar los daños causados a tu piel durante esas asoleadas de joven , pero si puedes empezar a protegerte hoy.

No salgas ni a la esquina,  soleado el día o lluvioso, sin bloqueador de sol en tu rostro y si los daños a tu piel son mayores (pecas que con el paso de los años han cambiado de color o crecido) es mejor consultes a tu dermatologo para un exámen medico.

No te olvides de tus manos.

Si solo cuidas tu rostro, cabello y el escote, llegará el día que tus manos delatarán tu edad. Ponte a pensar; si tu rostro refleja que tienes 40 años y tus manos estan manchadas, arrugadas y asperas, creeran que tienes 50.

 Las manos usualmente son castigadas por un sin fin de  agentes externos como el frío, el viento y del sol, maltratadas por los detergentes y abandonadas por la hidratación, las manos se revelan y muestran su peor cara, el envejecimiento prematuro.

Diaramente las manos, necesitan hidratación y nutrición diaria para restablecer la hidratación y eliminar la sequedad y la aparición de manchas y arrugas. La cosmética actual ofrece cremas que están enriquecidas con vitaminas, agentes calmantes y cicatrizantes que miman las manos como si de guantes se tratasen. Se recomienda nutrir las manos al menos tres veces al día.

Pero existe una manera mucho mas fácil de rejuvenecer y cuidar tus manos todos los dias y sin esfuerzo alguno.

Dawn Hand Renewal con Olay Beauty

,  es un jabón de trastes que combina el poder para limpiar de Dawn y tecnología revolucionaria para el cuidado de las manos. De manera efectiva, limpia tus trastes al mismo tiempo que transforma tus manos a unas más jovenes y suaves después de tan solo 5 usos.

Tania Luviano.

Editora General/ Español







Desde mucho sol , estress y cansancio, tu pie es el mejor termómetro de que tan saludable o feliz eres. Y te lo dice de mil maneras, no ignores las señales. Piel estresada. Mucho trabajo y poca relajación, pueden tener un efecto  prejudicial en tu piel. Si tu piel se ve pálida; sin brillo y […]