Mickey’s Halloween Party y VIP tour en Disneyland

Halloween esta a la vuelta de la esquina, pero en Disneyland ya es temporada de brujas. Desde el 17 de Septiembre Disneyland Resort esta se viste de naranja y negro con “Halloween Time”  y este año el famoso “Mickey’s Halloween Party” se mudo a Disneyland y está mejor que nunca.
“Mickey’s Halloween Party” es para toda la familia, en serio ya que todos se divierten. Yo fuí el año pasado con mi niño de 3 años y regrese este año y dejame te digo, no se compara.

Si el año pasado se divertió como loco mi hijo, este año no tiene compatación. Básicamente Disneyland se transformar por las noches en una inmensa casa de brujas y hay todo lo que puedas imaginarte que tenga que ver con Halloween; Desde un desfile de calabazas en Main Street,  globos gigantes de Fantasmas de Mickey Mouse, hasta espantapájaros vivientes. Todo esto escuchando música de Halloween y una serie de efectos especiales.

1 2 3 4 5Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker