Mickey’s Halloween Party y VIP tour en Disneyland

Sep 22, 2010 at 2:16 pm |
By

Halloween esta a la vuelta de la esquina, pero en Disneyland ya es temporada de brujas. Desde el 17 de Septiembre Disneyland Resort esta se viste de naranja y negro con “Halloween Time”  y este año el famoso “Mickey’s Halloween Party” se mudo a Disneyland y está mejor que nunca.
“Mickey’s Halloween Party” es para toda la familia, en serio ya que todos se divierten. Yo fuí el año pasado con mi niño de 3 años y regrese este año y dejame te digo, no se compara.

Si el año pasado se divertió como loco mi hijo, este año no tiene compatación. Básicamente Disneyland se transformar por las noches en una inmensa casa de brujas y hay todo lo que puedas imaginarte que tenga que ver con Halloween; Desde un desfile de calabazas en Main Street,  globos gigantes de Fantasmas de Mickey Mouse, hasta espantapájaros vivientes. Todo esto escuchando música de Halloween y una serie de efectos especiales.

Además de la atmosfera halloweenesca, habrán cientos de estaciones atreves del parque en donde los niños recibirán dulces, Disney planea repartir ½ millón de libras de dulces los 10 días del evento, pero no te preocupes si prefieres algo saludable, también habrán regalitos saludables como verduritas y fruta seca etc. Durante la temporada de  Halloween en Disney las atracciones son infinitas tales como; Día de Muertos en el Zocalo Park, French Market se  convierte en “ El Club Skellington” en donde chicos y grandes podrán bailar. Para los amantes de “Toy Story” (Mi hijo) la terraza de Tomorrowland se convierte en “Buzz Lightyear intergalict Space Jam” en donde Buzz pelea con el malvado de Zurg, a mi hijo le encanto! Si eres de los que les gusta disfrazarse, aprovecha para hacerlo en familia eligiendo sus personajes favoritos, los disfraces no tienen que ser de Disney pero apropiados para el ambiente que se vive en estos parques.

Una de las principales atracciones este anos es “Mickey’s Costume Party Cavalcade” Un desfile en donde vez desde los personajes de la película “Monters Inc.” Hasta Peter pan y por supuesto Mickey Mouse disfrazados, el desfile no te lo puedes perder.

Pero la más espectácular es  “Halloween Screams” el espectáculo de fuegos pirotécnicos  exclusivo de las noches de Halloween en Disney en donde el host es Jack Skelington. No tengo palabras para describir lo extrordinario del show, el castillo de la bella durmiente se convierte en una casa de espantos pero solo con el efecto de luces de colores e imaganes reflejadas. ¡No te lo puedes perder! “Mickey’s Halloween Party” será mejor que nunca este ano, estamos sumamente emocionados” dijo Karla Carlile, directora del espectáculo del departamento creativo de Disney.

Además de disfrutar de la atmosfera de Halloween, esas noches de “Mickey’s Halloween Party” tendrás fácil acceso (ya que se requiere de  un boleto extra para disfrutar de “Mickey’s Halloween Party” ) al Haunted Mansion Holiday en donde el tema principal es “The Nightmare Before Christmas” Space Mountain Ghost Galaxy.  De hecho el día que fuí con mi familia no había espera en los juegos, con decirte nos subimos 5 veces a Peter Pan y 3 al juego de Buzz.
Además Disneyland lleva acabo una campana en internet “Vota por tu Villano favorito” y por supuesto que el parque te encuentras a los malvados rondando, excelente oportunidad para tomarte fotografías con tus personajes malos de Disney favoritos. 

Mickey’s Halloween Party” son los Martes  a las 6:00-11:00PM y Viernes a las 7:00-12:00PM Además del Domingo 31 de Octubre día de Halloween iniciando el 1ro  de Octubre. Para la fiesta de brujas de Mickey se requiere un boleto en adición a tu boleto de entrada al parque  pero algo nuevo esta ano puedes ingresar a Disney 3 horas antes de que inicie “Mickey’s Halloween Party” El costo es $49.00dlls si lo compras en internet y $54.00dlls en la puerta. Vale la pena.


De verdad que no hay lugar mas feliz para toda la familia que Disneyland. Este fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar Disneylandia como Reyna.

Ya sea en Halloween o ahora para Navidad, cualquier momento es bueno para ir a Disneylandia y si nunca te haz hospedado en algún hotel del Disneyland Resort, te estas perdiendo de una gran experiencia y si ya lo hiciste en el pasado ahora es cuando para volver a planear un viaje Disney.
Como parte del plan de Disneyland Resort que continuara hasta el ano 2011, varios cuartos están siendo renovados y tuve la fortuna de pasar una noche en uno de ellos.  El cuarto esta precioso, pero lo que mas resalta y mis hijos quedaron encantados fue la cabecera de la cama es de madera y tiene tallado el castillo de Disney con fuegos pirotécnicos y estrellas, lo mejor es que al prender un switch el castillo, luces y estrellas se iluminan y se escucha la canción de 3a bella durmiente. Es verdaderamente espectacular, ¡Mis hijos se la pasaron cerca de media hora admirando la cabecera!

Otro de los servicios que Disney ofrece que sin duda debes de aprovechar, son los VIP tours. De verdad te los recomiendo, no solo tu guía personal te instruye sobre la historia de Disneylandia, te muestra atracciones que nunca antes habías pensado en visitar, como el Submarino de NEMO en Tomorrowland en nuestro caso, que nuestra guía nos lo recomendó y mis hijos salieron encantados.El tener un guía te ahorra horas en el parque ya que no haces línea en los ¡Juegos! Te imaginas entrar a Haunted Mansion o Soaring California en CA Adventure en cuestión de minutos. Vale totalmente la pena, especialmente si vas con un grupo grande de amigos o familia. Que esperas, a planear tu viaje a Disney!

Tania Luviano





Editora General/Español

Hotmomsclub.com

Halloween esta a la vuelta de la esquina, pero en Disneyland ya es temporada de brujas. Desde el 17 de Septiembre Disneyland Resort esta se viste de naranja y negro con “Halloween Time”  y este año el famoso “Mickey’s Halloween Party” se mudo a Disneyland y está mejor que nunca. “Mickey’s Halloween Party” es para toda […]