Mudanza sin problemas

Cambiarnos de casa  es algo que siempre nos hace ilusión, pero es muy importante tomar en cuenta algunos aspectos muy sencillos para hacer la mudanza más agradable y que ésta no se convierta en un dolor de cabeza. Te lo digo por experiencia ya que estoy en medio de una mudanza y mis hijos,  ya sabes quieren ayudar pero más bien estorban. Por eso el mejor consejo que puedo darte es que la clave de todo está en la organización, por eso debemos planear la mudanza con tanto cuidado como lo hicimos en la elección de la nueva vivienda.

Cómo empacar objetos frágiles.

Primero forma una capa de pequeñas bolas hechas con papel periódico y cubre el fondo de las cajas que vas a utilizar para empacar, con una altura de 5 cms. Debes asegurarte que las cajas las hayas reforzado con cinta adhesiva para empacar.

Primero debes colocar los objetos más pesados, los cubres nuevamente con una capa de bolas de papel y así sucesivamente hasta llenar la caja.

Para empacar la vajilla, primero escoge cajas que sean sólidas y que no sean demasiado grandes para que las puedas levantar con facilidad. Llena el fondo de la caja con bolas de papel.

Primero intercala entre cada plato una hoja de papel, o cartón o si consigues plástico de burbujas (bullpack).

Cómo identificar las cajas

Si su contenido es delicado, no olvides escribir frágil en el exterior, así como una flecha indicadora para evitar que transporten la caja boca abajo.

1 2 3Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker