Navidad en Disneyland

Nov 18, 2010 at 5:41 am |
By

Navidad no esta completa si no vas a Disneylandia en esta temporada. Tuve la oportunidad de acudir a un evento privado este fin de semana en donde experimente de primera mano, como Disney se viste de rojo y verde para festejar la temporada más bonita del año.

Para empezar desde que entras al parque un árbol de  Navidad de 60 pies de alto con más de 5, 000 luces te recibe y a lo largo de Disney encontrarás más de 100  árboles divinamente adornados, asi como guirnaldas, coronas, miles de esferas, todo acompañado de música de navidad a lo largo del parque. Definitivamente este año las celebridades navideñas estan mejor que nunca en Disney.

“It’s a Small World” Holiday  

No puedes perderte “It’s a Small World” ya que solo en la fachada hay más de 50,000 luces además de 200, 000 lucecitas en los arbolitos alrededor de la atracción y este año si tienes suerte podras ver tu foto reflejada en la fachada, esto como parte de “Let the memories begin” en donde asistentes a Disney envian sus fotos.

“It’s a small world” también se transforma  por dentro y verás como cada País celebra esta temporada. De verdad es imposible que el espíritu navideño no se apodere de ti ya que hasta huele a pino!

The Haunted Mansion Holiday

Otras de las atracciones principales es The Haunted Mansion que es decorada con toques navideños  y el cementerio es cubierto de nieve ahí también encontrarás una casita de pan de jengibre de donde sale Jack Skellington.

 El Desfile “A Christmas Fantasy”

Lo que también me encanto fue el desfile de Navidad “A Christmas Fantasy” en donde todos los personajes de Disney se unen para celebrar la magia de la temporada, tales como Pinochio y Gepetto, haciendo juguetes, Woody y Buzz de Toy Story, Mickey y Minnie Mouse patinando en hielo y cerrando con broche de oro con Santa Claus.

 

 

 

                                                                          

 

 

 Espectáculo de Luces “Believe..in Holiday Magic”

No importa que estes cansado o haga frio, no puedes perderte el espectáculo de fuegos pirotécnicos exclusivo de navidad, “Believe..in Holiday Magic”  esta espectacular, además que al final hasta cae nieve en Main Street.



Además no falta que te encuentres a los personajes de Disney como Minnie que viste muy navideña y con quien tus hijos querran tomarse una foto.             

Tania Luviano, Editora General/Español.                                           

Navidad no esta completa si no vas a Disneylandia en esta temporada. Tuve la oportunidad de acudir a un evento privado este fin de semana en donde experimente de primera mano, como Disney se viste de rojo y verde para festejar la temporada más bonita del año. Para empezar desde que entras al parque un […]