"No te dejes presionar por la sociedad".Victoria Recaño

Nov 9, 2009 at 2:34 pm |
By

Al estilo Victoria Recaño.

Si nunca las haz escuchado reir; Victoria tiene una carcajada contagiosa y decubrí que disfruta cada momento con su hija al 100% y que además no le preocupa si otras personas no estan de acuerdo en la forma como educa a su hija.

“Sigue tus Sentidos”. Una conversación al estilo Victoria Recaño.

Victoria Recaño ganadora del EMMYes reconocida por ser corresponsal en programas como The Insider e Inside Edition, es actualmente co-condutora del noticiero vespertino de la cadena KTLA 5 y es la madre de una preciosa niña de 8 meses a quien Victoria y su esposo Tom Burwell llamaron Emme.

El lado blanco y Negro de ser Madre.

“Lo que más me gusta de ser madre es ver a mi hija como me sonrie todo el tiempo, pero lo que menos me gusta es estar lejos de ella”

Cómo cuida su figura

Victoria tiene un cuerpo envidiable, y aunque tuvo un parto excelente y solo subió 25 libras,  asegura aún le quedan unas libritas del embarazo.

“Como muchos vegetales, me encanta el brocoli, nunca tomo refrescos y me gusta el vino tinto de vez en cuando”.

“Hago ejercicio, pero tengo buenos genes, tuve suerte”

La cocina Internacional de Victoria

Victoria es de origen Español y Filipino, por lo que desde chica estuvo expuesta a muchas culturas

“Me encanta cocinar. Mi padre es de origen Español y Filipino, nos inculcó que la familia es muy importante. Soy Católica y celebramos muchos d¡as festivos. “Cocino muchos platillos inernacionales; italianos, Españoles como la paella.” “Definitivamente voy a introducir a mi hija a distintas comidas”.

La importancia de que su hija sea Bi-Cultural

Emme apenas tiene 8 meses de edad, pero ya está expuesta a por lo menos 3 idiomas.

“Mi abuelo paterno hablaba Español y lo aprendí aunque me falta práctica. Nuestra niñera es de Guatemala por lo que hablo con ella en español.”

“A Emme todo lo que le decimos en Inglés se lo decimos también es Español. Quiero que sea bilingue. Creo que es muy importante que hable 2 lenguas, le ayuda en su desarrollo. El hablar más de un idioma le ayudará no solo en la escuela pero en la vida en general. Su madrina es de Francia y solo le habla francés”


Platinum Babies. Su nuevo programa.

El 6 de Noviembre, fue el estreno de programa  Platinum Babies en la cadena WEtv en donde Victoria junto con su esposo y otras parejas hablan y muestran los preparativos para la llegada de sus bebés.

“En el programa hablamos sobre como consentir a tus bebés. Para mí es demostrar que dichosos somos mi esposo y yo en haber tenido a esta niña despues de 8 años de casados y como en ocasiones la consentimos de forma exagerada.

“Es un programa divertido. Es una crónica de la última fase de mi embarazo, como mi Baby shower y como festejamos el arrivo de Emme “

El mejor consejo para las madres

“Debes hacer lo que sientas es mejor para ti”. “Cuando las personas te aconsejen sobre como hacer esto o aquello, escuchalas, pero toma la decisión que a ti más te parezca”.

“No te presiones; por ejemplo algunas mujeres no pueden amamantar, estas mujeres no deben sentirse que son la pero mamá  porque no pueden amamantar a sus bebés, talvéz por alguna razón no pueden o no quieren. Usa tus instintos, es lo que yo hecho con mi bebé. Yo simpre le pido consejos a mi mamá y simpre me dice; “No te presiones porque tu hijo resiente tus nervios y tu estres así que relajate y disfruta cada momento con tu hija”.

Comenta sobre esta historia o escríbeme sobre historias que explorar en este espacio.

Tania@hotmomsclub.com

Al estilo Victoria Recaño. Si nunca las haz escuchado reir; Victoria tiene una carcajada contagiosa y decubrí que disfruta cada momento con su hija al 100% y que además no le preocupa si otras personas no estan de acuerdo en la forma como educa a su hija. “Sigue tus Sentidos”. Una conversación al estilo Victoria […]