¿Quiénes son mejores chefs; mujeres u hombres?


The international Children Cancer Foundation me invito a ser la maestra de ceremonias de su cena de reacaudación de fondos mañana sábado. El tema es “Mujeres chefs y vitivinícolas presentan las maravilas de Baja California” por lo que durante la cena hablaré sobre la representación de las mujeres en la comida y vino y se me ocurrió la siguiente pregunta;  ¿Quiénes son mejores chefs; mujeres u hombres? y descubrí es un debate interesante.

Tradicionalmenten los hogares Hispanos,  eran las mujeres las que mandaban en los cocinas. En los restaurantes,  la mayoría de chefs eran hombres y rara vez una mujer comandaba la cocina.

Hoy hay muchos hombres en las cocinas de la casas y también hay muchas mujeres al frente de  restaurantes donde su liderazgo es indiscutible. Aunque las mujeres chefs siguen estando en minoría. Hay algunos que vienen a resaltar las capacidades de las mujeres en la alta cocina, augurando que en poco tiempo las mujeres chefs serán mayoría ¿estás de acuerdo? Se basan en su enorme intuición al servicio de la creatividad y su habilidad para desarrollar una cocina practica y viable. ¿qué opinas al respecto?

Tania Luviano

Editora General Español.

 


admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’


Our philosophy is simple, ‘You are not the best mom, unless you are the best YOU’.

FOLLOW US ON
About Us

Since 2005 Hot Moms Club has been a pioneer in redefining motherhood, always on the pulse of momtrends and based in Hollywood, Hot Moms Club has had the support of dozens of top Celebrity moms and dads.