Verano libre de estrés

Las vacaciones de verano estan a la vuelta de la esquina, y siendo sinceras, todas las mamas sabemos que de no mantener a los niños opcupados, esos meses de verano en casa con los hijos pueden convertirse en una pesadilla. ¿C¿mo mantener nuestra cordura durante esta temporada?

La respuesta; siendo organizada. Sigue esta lista y te prometro disfrutarás las vacaiones con tus hijos.

Una lista de responsabilidades es una herramienta poderosa. Haz una lista de responsabilidades  que tus hijos deben cumplir diariamente. Haz una lista para la mañana;  hacer la cama, lavarse los dientes, vestirse, recojer su cuarto, lavarse los dientes etc.. Y una lista para la noche; ayudar hacer la cena, recojer mi cuarto, bañarme, lavarrme los dientes, acostarme etc..Esto mantendrá tu casa más organizada y los niños conocen tus expectativas.

Recuerda nuestros hijos son capaces de mucho más de lo que pensamos. Solo necesitamos guiarlos al éxito. Las responsabilidades matutinas y vespertinas haran eso.

Manten a tus hijos ocupados.

Si no inscribiste a tus hijos en un campamento de verano (o aunque lo hayas hecho), necesitas crear actividades para mantenerlos contentos y estimulados para que el aburrimiento no se convierta en una miseria para  todos.

Vacaciones en casa

1 2 3Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker