Desayunando con Dayanara

By: Joy Bergin

(HMC website – Breaking Bread with Dayanara)

Dayanara Torres, modelo, actriz y ex-Señorita Universo, vive una vida como de un cuento de hadas moderno con comienzos muy humildes.  Siendo la hija de un mecánico de autos y una secretaria,  ella creció con sus dos hermanos y una hermana menor en Toa Alta, un pueblo muy pequeño en Puerto Rico.  

Mientras Dayanara caminaba por la plaza del pueblo, un hombre se le acercó después de haberla detallado por mucho tiempo.  Sin embargo, el no se le acercó porque quería salir con ella en una cita romántica; el quería que ella participara en el concurso de Señorita Puerto Rico.  Y aunque un poco tímida, dado el hecho que no había tenido ningún tipo de experiencia o contacto con en este mundo de belleza, decidió participar y milagrosamente ¡ganó!

Y como es de costumbre, al año siguiente compitió en el concurso de Señorita Universo y con solo dieciocho años de edad, ganó la corona en el año 1993.  Dayanara terminó siendo una de las únicas cinco Señoritas Puerto Rico que ha ganado el certamen de Señorita Universo.  Esta experiencia fue la primera vez que ella se presentaba al frente de una cámara.  

1 2 3 4 5 6Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

"
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker