Enseña a tu hijo a disfrutar la vida

Mi hijo mayor tiene 2 años y medio y desde pequeño intente enseñarle a disfrutar todo lo que la vida te ofrece, y que no necesita de juguetes o juegos para divertirse y pense mis experiencias les serían útiles.

El no tener dinero por ejemplo no significa que te tengas que encerrar en tu casa con los niños, eso solo incrementa tu estrés y se lo transmites a tus niños.

Claro que el parque es la opción obvia, pero después de una docena de veces aburre y con el otoño a la vuelta de la esquina, actividades en el exterior serán casi imposible.

 

Los libros, Tú mejor aliado.

Que tal la librería mas cercana a tu casa. Primero les inculcas el hábito de leer desde pequeños y segunda tú puedes al mismo tiempo distraerte viendo libros o revistas. Usualmente las empleadas de las librerias no se molestan si los niños estan leyendo los cuentos en la sección infantil, en donde usualmente encuentras a varias mamas y niños en el suelo leyendo o simplemente hojeando los libros. Algo importante es que si no piensas comprarle a tu hijo un libro cada que vayan a la librería, hacelo saber desde el principio y dile “vamos a ver libros” así él sabe que al salir de la tienda no se lo puede llevar.

Involucralo en las compras de la casa.

1 2Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker