Regreso a clases libre de estrés

Que ricas las vacaciones de verano, acostarse y levantarse tarde, esas idas a la playa y el parque hasta que oscurezca. Pero la rutina tendrá que cambiar muy pronto.

Aquí unos consejos para que el regreso a clases no se convierta en una pesadilla.

  1. Una semana antes de que inicien las clases, explícale a tus niños la rutina de la mañana; “Te voy a levantar  a las 7 necesitas estar vestido a las 7:30 para desayunar. Necesitas estar listo en la puerta con tu mochila y lonchera a las 8am” Niños pequeños necesitan practica, para algunos alguna grafica con dibujos de cada paso de la rutina ayuda.
  2. Empieza a dormir a los niños mas temprano. Inicia una semana antes del regreso a clases. Tal vez no se duerman pero que estén en la cama leyendo un libro por ejemplo. Esto acostumbrara a su cuerpo a cansarse a esa hora.
  3. Levántate y alístate antes que ellos. Si trabajas fuera de tu casa este paso es crucial. De esta manera puedes guiar a tus hijos paso por paso sin estar preocupada de que te tienes que arreglar.
  4. Recuérdales de los pasos. Algunos niños necesitan mas ayuda que otros.
  5. Utiliza instrucciones obvias por ejemplo; “Ya te pusiste los pantalones y la camisa, ¿Que falta?
  6. 1 2 3Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

"
"
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker